Sobre Nosotros

Arratia Servicios Inmobiliarios

ARRATIA SERVICIOS INMOBILIARIOS, empresa afincada en el corazón de Arratia, ofrece a todos sus clientes un servicio personalizado y altamente cualificado en la gestión y asesoramiento inmobiliario.

Somos la empresa de referencia en el mercado inmobiliario de caseríos de la zona de Arratia, tanto de venta como de alquiler, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio con una atención personalizada y discreta.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes, basándonos siempre en nuestra experiencia y saber hacer. Si lo que estás buscando es disfrutar de la paz y la tranquilidad de un entorno natural en uno de los lugares más hermosos de Bizkaia, tenemos la casa que estás buscando. Aquí encontrarás información sobre venta y alquileres de pisos, caseríos, locales, garajes, pabellones y terrenos.

Servicios adaptados a sus necesidades

logo inmobiliaria arratia cabecera

Venta de Inmuebles

Visitamos el inmueble, realizamos una justa valoración del mismo, gestionamos toda la documentación y tramitación necesaria para obtener una venta satisfactoria.
Pisos, caseríos, terrenos, garajes, locales, pabellones, etc

logo inmobiliaria arratia cabecera

Alquiler del Inmueble

Visitamos el inmueble, realizamos una valoración y formalizamos el contrato de alquiler, gestionando toda la tramitación necesaria para llevar a cabo un alquiler justo y de confianza.

logo inmobiliaria arratia cabecera

Asesoramiento

Contratos de compra-venta.
Herencias.
Tasaciones.
Trámites para la construcción de una vivienda.
Gestión bancos.

logo inmobiliaria arratia cabecera

Servicios de Arquitectura

Proyectos: Urbanización, edificación obra nueva, reformas, legalizaciones, proyectos de actividad,...
Gestión y control de obra: dirección, coordinación,...
Informes: periciales, tasaciones,...
Asesoramiento y gestión urbanística.

Comparar Propiedades

Selecciona una propiedad.
Compare

Favoritos

Propiedades Recientes

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.